comillasEn Correduría de Seguros Sure Service S.A. tenemos a su disposición gran cantidad de productos aseguradores para usted, su negocio, su familia o su colectivo.

 

Seguros Particulares

 

Confíe en Correduría de Seguros Sure Service S.A. para asegurar los asuntos más delicados de su vida. Nuestro equipo estará encantado de ofrecerle asistencia a la hora de elegir el seguro para particulares que más se adapte a sus necesidades.

Seguros para Empresas

 

Para grandes o pequeñas empresas, en Correduría de Seguros Sure Service S.A., disponemos de un amplio abanico de servicios. Conózcalos hoy mismo. Su empresa asegurada por los mejores profesionales.

Seguros para Autónomos

 

Compruebe lo que Correduría de Seguros Sure Service S.A. puede hacer por su negocio. Conocemos sus necesidades mejor que nadie.

Seguros para Federaciones Deportivas

 

Nos encargamos de la administración y gestión de todo el programa de seguros de su federación, negociamos las mejores coberturas, mejores primas y nos convertimos en su departamento de seguros de cara a sus federados. Evite problemas y trabajo para su Federación y compruebe como sus federados quedan encantados con el servicio recibido.

Seguros para ONG´s

 

Más de 30 años de experiencia asegurando las principales ONG de nuestro país nos avalan. Conocemos todas las necesidades que las ONG y Asociaciones Sin Ánimo de Lucro requieren. Contamos con productos exclusivos, diseñados gracias a nuestra larga experiencia y trayectoria.
Nos encargamos de la administración y gestión de todo el programa de seguros de su organización, nos convertimos en su departamento de seguros de cara a sus asociados, voluntarios, cooperantes y empleados.
Déjese asesorar por uno de los equipos más especializados en seguros para ONG de España.

Contratación on-line

Selecciona tu opción

?

SEGUROS DE ASISTENCIA EN VIAJE

SEGURO FRANQUICIA COCHE DE ALQUILER

SEGURO DE AUTOMÓVIL

SEGURO DE MOTO

El Blog de Sure Service

(650) 827-0746

Cualquier persona autónoma, sabe que tiene que pagar a finales de mes las cuotas correspondientes a la Seguridad Social. Generalmente, estos pagos están domiciliados en la cuenta bancaria. Ahora ¿Qué sucede al pagar tarde la cuota de autónomos? La nueva ley no ha cambiado mucho al respecto, por lo que te recomendamos el artículo de hoy de (508) 636-7432 y que conozcas todas sus consecuencias.

leer más…

teaser

Cuando se es administrador o directivo en una empresa hay algunos riesgos a los que estamos expuestos. Y en ocasiones lo que sucede, es que se expone el patrimonio personal del empresario. Veamos en el artículo de hoy de 2315639363 qué medidas tomar para que esto no suceda.

970-418-4036

Los tipos de IVA en los autónomos

Una de las tareas que tienen que llevar adelante los trabajadores por cuenta propia en el inicio de año y también de forma trimestral es la declaración del IVA en los autónomos. Pero dependiendo de tu categoría, la declaración será de una forma u de otra. Hoy en el blog de Sure Service te lo explicamos.

365-772-4442

8036599728

Una de las cosas más complejas de ser directivo es el gestionar los equipos de trabajo. Cuando tenemos que tratar con empleados conflictivos hay mucho que pensar. Lo primero es tener una actitud reflexiva y madura. Si estás viviendo una situación similar, estos consejos que te trae el equipo de redacción de coyan  te pueden ayudar.

800-901-4051

saturator

Hay una cosa que suele asustar a todos y es el inicio de año. Tras las navidades, existe un cuidado por parte de todas las personas en lo que se refiere a su dinero. De ahí que la cuesta de enero en PYMES se puede llegar a sentir bastante. Estos son algunos consejos que desde ominous te damos para poder hacer frente a esta época.

leer más…

9097927792

Llegados a esta época del año, es normal que todas las empresas comiencen a plantearse objetivos de cada a los próximos 12 meses. Ser ambiciosos y buscar mejorar la vida en una PYME, es sin duda lo que marca la diferencia entre los empresarios exitosos y luchadores de los que no. Hoy en Sure Service te lo contamos.

leer más…

Centro de preferencias de privacidad

Cookies